INICIO

Inscripciones: 1er informe

Presentamos un primer aviso para dar criterios sobre las inscripciones en el Congreso Eucarístico Nacional 2016. Este paso es importante ya que es el lanzamiento práctico para concretar la participación en el congreso. Al leerlos esperamos dudas o preguntas que nos permitan ver detalles necesarios. Hemos de considerar los siguientes criterios:

El delegado de cada diócesis es el encargado y referente de las inscripciones de cada lugar. Es conveniente que todos sean inscriptos por la diócesis para coordinar mejor el hospedaje.

Puede plantearse el caso de inscriptos independientemente de su delegado y su diócesis.

Las inscripciones son personales, no en grupo. Es decir, aunque venga un grupo de congresistas de una diócesis, cada uno debe llenar su ficha propia con todos los datos que allí se les pide. Se sugiere organizar este tema desde el Delegado.

No hay cupo de inscriptos por diócesis o jurisdicción. Sabemos que las diócesis más lejanas pueden ser menos y ello se compensara con las diócesis vecinas que traerán más. Consideramos unos 300 de “piso” no de techo. De todas maneras animamos a todos a que busquen el mayor número de congresistas que puedan venir.

El costo del congreso se está evaluando sobre la base del costo real de cada congresista.
El costo incluiría: Kit, material de trabajo, comida (almuerzos), seguro, transporte interno, entradas a actividades culturales, hospedaje en casa de familia. (El proceso inflacionario y el cambio de gobierno y sus nuevas medidas económicas son materia de evaluación permanente para llegar a estos cálculos, los que implican una actualización permanente de análisis). En los próximos días se establecerá el costo definitivo.

El método de inscripción es por internet a través de la página webwww.congresoeucaristico.com . Allí se debe entrar a la sección de inscripción y seguir los pasos que se indican.

También le contamos, que en este mes de octubre el próximo jueves 15 en la sede del CEA, en Buenos Aires a horas 15 a 18, estaremos para presentar novedades y animar para el próximo congreso eucarístico 2016, de forma especial es dirigido a las diócesis de zona centro Buenos Aires, Capital, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Chascomus, La Pampa, Gualeguaychu, etc. Y todas las demás diócesis de la zona. Los invitamos a ayudarnos a que se difunda esta invitación, así, vamos juntos viviendo esta preparación al Encuentro Eucarístico.

Un gran abrazo y estamos unidos en la oración.

MAPAS

Faltan...

XI Congreso Eucarístico 16.06.2016 15:00 Días

TWITTER

Ingresar con Facebook

Visitas

1850383
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
Último Mes
Todos los Días
743
2336
11412
23287
65923
58941
1850383

Pronóstico para hoy
2304

15.39%
22.45%
3.35%
1.54%
0.24%
57.05%
En linea (Hace 15 minutos):75
75 invitados
No hay miembros

Tu IP:54.145.148.103